Soporte

Disfrute del soporte técnico y pedagógico más completo y personalizado para el uso de su plataforma elearning y ofrezcalo a sus alumnos, profesores y administradores. Este servicio esta disponible tanto si dispone de un LMS con ISIT eLearning como si dispone de otra solución LMS propia. Le garantizamos sin dudarlo un instante un servicio profesional y de la mas alta calidad al mejor precio.


Administradores

Nuestro equipo le guiará y enseñará a realizar todas las labores de administración necesarias, como la gestión de aulas, perfiles de usuarios, activación de nuevas funcionalidades e incluso a personalizar el espacio de sus usuarios.

Más detalles


Profesores

Diseñar y poner en marcha una acción formativa online no es una tarea trivial, es necesario saber de que herramientas disponemos y como utilizarlas de forma adecuada, deje que nuestros pedagogos le ayuden en este delicado proceso.

Más detalles


Alumnos

No permita que sus alumnos queden insatisfechos con su servicio por desconocimiento en su uso ya que no todas las personas tienen la misma facilidad de uso de las tecnologías, deje que nuestro personal de apoyo resuelva todas las dudas que les puedan surgir.

Más detalles

*/ ?>