Cluster y contenidos

Diseñar y desarrollar un curso online no es una tarea trivial, tener conocimientos y experiencia en esta modalidad didáctica es un factor esencial para generar un contenido de fácil seguimiento y comprensión por parte del alumno, lo que ayudará en gran medida a su aprendizaje. Más de 1.500 horas lectivas desarrolladas bajo demanda y contar entre nuestro equipo con personal certificado, tanto con el primer profesional en España certificado en MCCC (Moodle Course Creator Certificator), y personal formado en la norma de AENOR UNE66181:2008 Calidad en la formación virtual, hacen destacar nuestros desarrollos y adaptaciones frente a cualquier otros disponibles en el mercado.

ISIT eLearning es el único proveedor de contenidos online que ofrece el paquete editable de sus cursos y con licencia Creative Commons con derechos comerciales, lo que le permitirá, realizar cualquier adaptación del contenido que desee usted mismo, y podrá venderlo a terceros y hacer un doble negocio con el mismo.


Cluster de contenidos

Si usted ya dispone de una plataforma eLearning compatible con el sistema Moodle vincule su plataforma con nuestro cluster de cursos y aumente de forma inmediata su catálogo de cursos sin asumir ningún coste.

Más detalles


Catálogo de cursos

Si dispone de su propia plataforma y necesita un curso online propio, no pierda tiempo y dinero asumiendo los altos costes de creación que supone, simplemente eliga el curso de nuestro catálogo y podrá disponer no solo del curso compatible con su sistema, sino también de las fuentes para realizar personalmente cualquier adaptación que necesite, a un coste muy inferior al coste de creación.

Ver catálogo


Adaptación de contenidos

Si usted ya dispone de cursos que hasta ahora ha estado impartiendo de forma presencial y desea adaptarlos a formato online póngase en contacto con nosotros y le adaptaremos cualquier curso para impartirlo desde su aula virtual.

Más detalles

*/ ?>