Moodle 2.0 ya es estable!!!

Noticias - Moodle

Tras 2 años y medio de desarrollo de esta nueva versión, Martin Dougiamas ha dado luz verde a la primera compilación estable de la versión 2.0, la cuál puede ser descargada desde la página del proyecto Modle (aqui facilitamos el enlace directo al archivo).

 

Ya hablamos de las novedades que hacen tan importante esta versión, la cuál ya se podía probar en versiones beta y candidatas, con toda la funcionalidad que se anunciaba. Lo que hace tan importante la primera versión estable, como nos informa Martin Dougiamas en una noticia del foro de Moodle, es que el código liberado como estable ha superado 193 controles de calidad que aseguran el correcto funcionamiento de esta versión de Moodle, por lo que esta versión puede ser instalada en servidores de producción.

Por nuestra parte ya tenemos funcionando esta versión estable en servidores de pruebas, y en breve espacio de tiempo actualizaremos nuestros sitios de formación desde la versión 1.9 a esta última versión. Trataremos de documentar este proceso para todos aquellos que estén interesados en dar el mismo paso, pero que tengan miedo a romper algo.




Comentarios permitidos sólo a usuarios registrados
Acceso
Registro

Noticias ISIT Moodle
*/ ?>