Impresionante éxito en la presentación del SniperTraining en el SIL

Noticias - Eventos

GrupoISIT estuvo en el Salón Internacional de la Logística (SIL) los días 3 al 5 de Junio en Barcelona acompañado de la prestigiosa Fundación ICIL, presentando el nuevo portal de formación para logísticos ICIL Online
el cuál ya puede ser visto a través de las nuevas smart-glass Epson Moverio BT-200 y el proyecto SniperTraining para tareas de entrenamiento, soporte, mantenimiento de operarios en el sector industrial. También estuvieron con nosotros Andreu Ibañez de MundoGlass presentando las archiconocidas Google Glass, Esteban Anguita, responsable de Aumentaty, el software más importante a nivel nacional para la creación de escenarios de realidad aumentaday nuestros amigos de cTouch que nos dejaron sus impresionantes pantallas táctiles de 80 pulgas para las presentaciones.

ISIT en el SIL


Durante estos tres días realizamos demostraciones constantes del proyecto SniperTraining para el entrenamiento insitu de operarios en el sector industrial en el Show Village del SIL. No podíamos imaginar el éxito que tendría estando continuamente lleno el stand de visitantes para descubrir la verdadera formación personalizada y su visualización a través de estas ponentes smart-glass.


Stand ISI - ICIL en el SIL

Las demostraciones se realizaron a través de los últimos dispositivos tecnológicos como las Google Glass y las recién estrenadas Epson Moverio BT-200. Aquí vemos a Cesar Castillo secretario de la Fundación ICIL probando el proyecto.


SniperTraining Demo

Pasaron por el stand de ISIT-ICIL más de 10.000 personas que quedaron totalmente encantadas y sorprendidas de las increíbles posibilidades que nos ofrece la combinación Smart-Glass + SniperTraining, tanto que, incluso el President de Catalunya Artur Mas, así como el Ministro de Transporte y Logística, Khaled Hanafy, quisieron comprobarlo por ellos mismos.


Artur Mas y Khaled Hanafy Moverio bt-200

También contamos con la inestimable presencia de Esteban Anguita, responsable de una de las empresas más pioneras en el campo de la realidad aumentada, Aumentaty, el cuál nos mostró distintas formas de aplicar las realidad aumenta en la formación y el entrenamiento industrial, mostrando en vivo como, sin necesidad de marcadores el software podía reconocer un motor y mostrar una secuenciación de pasos para su montaje.

Esteban Anguita - Aumentaty

El día 4, fue un día especial ya que de la mano de Epson España hicimos la presentación oficial de las nuevas Epson BT-200 en SIL, y establecimos un debate entre los más prestigiosos profesionales del sector de las nuevas tecnologías entorno al uso de las Smart-Glass.

Presentación Epson Moverio BT-200 SIL ISIT

Y como no, no podía faltar nuestro abanderado internacional de las Google Glass Andreu Ibañez, que nos presentó como utilizar las Google Glass con el proyecto SniperTraining, convirtiendo lo que hubiera sido una simple charla en un show al más puro estilo Andreu.


Andreu Ibañez - MundoGlass Google Glass

La conclusión que sacamos es que aunque los nuevos dispositivos como las smart-glass aún no están posicionadas como un elemento de consumo masivo y generalista en el mercado, principalmente por sus elevados costes, si son, a día de hoy una interesantísima herramienta de aplicación en el sector industrial, sobre todo si se aplican con software especializado para determinadas tareas como SniperTraining.

Aquí os dejamos algunas fotos de gente guapa que quería inmortalizarse llevando las impresionantes Epson Moverio BT-200.


Epson Moverio BT-200 ISIT ICIL SIL


Epson Moverio BT-200 ISIT cTOUCH ICIL SIL


Pere Roca - Epson Moverio BT-200


Epson Moverio BT-200

Epson Moverio BT-200

Epson Moverio BT-200


Un saludo a todos y ¡¡muchas gracias por habernos visitado!!




Comentarios permitidos sólo a usuarios registrados
Acceso
Registro

Noticias ISIT Cursos
*/ ?>