ISO 27001

Certificación ISO 27001 Seguridad de la Información (Q)

ISO 27001

En ISIT eLearning somos conscientes de la importancia de manternes los datos de nuestros clientes de forma segura, integra y confidencial, así como de disponer de los procedimientos necesarios para poder nuestros servicios de forma continuada y que garanticen la calidad que nuestros clientes esperan de nosotros. Por ese motivo nos hemos embarcado en la importante tarea de certificar todos nuestros procedimientos en una de las normas a nivel internación más importantes del en el ámbito de la seguridad de la información, la ISO 27001 Seguridad de la Información.

¿Que es la ISO 27001?

ISO/IEC 27001 es la única norma internacional auditable que define los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI). La norma se ha concebido para garantizar la selección de controles de seguridad adecuados y proporcionales a los servicios ofrecidos por la empresa certificada.

Ventajas de estar certificado

Evidentemente el objetivo principal de certificarse en una norma como la ISO 27001 es el de proporcionar a nuestros clientes una serie de ventajas que mejoren tanto la calidad como la seguirdad de nuestros procesos de trabajo:

  • Minimización de los  riesgos inherentes a la seguridad de la información
  • Garantizar a los clientes y colaboradores una correcta gestión de la información
  • Aplicabilidad de la legislación actual en todos y cada uno de los procesos y servicios de la empresa
  • Aumento de la garantía de seguridad y confiazna para con los clientes

Puede obtener más información sobre la norma ISO 27001 haciendo clic aquí.

 

 

 

*/ ?>